En TIPSA pasamos mucho tiempo en la carretera y somos conscientes de la importancia de la seguridad vial para salvar vidas, por eso era cuestión de tiempo que nos uniésemos a Ponle Freno, el gran movimiento solidario del Grupo Atresmedia, que tiene como objetivo prevenir accidentes de tráfico y ayudar a las víctimas de los mismos mediante la concienciación social, a través del deporte y la educación.
Dentro de este proyecto, las carreras de Ponle Freno han cobrado especial relevancia en los últimos años, en los que han recaudado más de un millón de euros para proyectos de ayuda a víctimas de accidente de tráfico.
Este fin de semana se ha celebrado en Mallorca la primera de las carreras, a cuya convocatoria acudieron cerca de 1000 corredores, un gran éxito de asistencia en una ciudad con la población de Palma, y donde TIPSA ha estado presente en todo momento, tanto el sábado en la feria del corredor como el domingo en la propia carrera.
TIPSA, en su carpa situada en la zona de meta, ofreció bebidas energéticas y zumos a los corredores y asistentes, además de atender al gran número de personas que se acercó a la misma a interesarse por los servicios de TIPSA, llegando a crearse varios nuevos contactos comerciales durante el evento.
Nuestra empresa fue además la responsable de abrir y cerrar la carrera, ya que tanto el coche escoba como el de cabeza con el cronómetro fueron dos de las furgonetas de TIPSA, que acompañaron a los corredores durante todo el recorrido por las calles de la ciudad.
Jorge Mira, delegado de TIPSA en Mallorca, que entregó dos de los premios que se otorgaron a los ganadores de la prueba, ha calificado el evento como un gran éxito, valorando muy positivamente esta acción, que considera “una excelente manera de colaborar con esta marca a la vez que se ha dado una gran visibilidad de la marca a nivel local”.
Estamos orgullosos de formar parte de este evento y queremos compartirlo contigo.

Share This