cliente de tipsa
cliente de tipsa

Quiero ser cliente

Más de 20.000 clientes confían diariamente en el trabajo de los miembros de la red TIPSA. 2.500 profesionales en toda España trabajan cada día ofreciendo un trato directo y personalizado hacia quienes nos confían sus envíos. Deseamos compartir ideas y generar soluciones para cada uno de nuestros clientes, a través de una relación cercana y profesional.

Nuestro porfolio se nutre de una amplia gama de servicios adaptados a las necesidades de cada cliente, con diferentes complementos de alto valor añadido. Nuestra misión es ofrecer la mejor relación calidad – precio, garantizando este compromiso mediante una adaptación constante a las demandas del

red nacional tipsa

Completa cobertura a través de las más de 270 agencias que componen la red de la firma. TIPSA está presente en todas las provincias de la geografía nacional y llega, a través de sus agencias, a cualquier punto de la Península Ibérica, islas y las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla.

envíos tipsa

A través de un área de acceso restringido los clientes registrados podrán consultar el estado de todos sus envíos en tiempo real: búsqueda de envíos, listado detallado, estado real del envío, visualización de POD (albarán de entrega escaneado). Un sistema de fácil uso con la información básica para la empresa remitente.

servicios tipsa

El amplio portfolio de servicios ofrecido por la red TIPSA ayuda a que cualquier cliente disponga de un servicio acorde a sus necesidades. Además de una serie de servicios principales, varias utilidades de valor añadido completan y enriquecen la oferta.

13 + 8 =

Share This